electropolución – no es solo asunto de hippies

el documental de hoy cuenta sobre la electropolución.. un tema bastante censurado y clasificado como asunto de hippies. En la feria Biocultura de este año he visto muchas organizaciones que se dedicaban a estudiar el tema de la electropolución. Incluso he visto auriculares que en vez del par de cobre llevaban un tubo para evitar la contaminacion electromagnetica. (WTF?)


El documental entrevista a cientificos dependientes e independientes, a victimas directas que vivían cerca de transformadores de alta tensión que se habían enfermado de cancer y respresentantes de empresas de telefonía.

Yo he hecho mis propias observaciones tambien. He notado que cuando pongo el portatil cerca del cuerpo altera mi campo energetico. Especialmente cuando esta pegado al cuerpo, transmite una clase de dolor. Y cuando esta cerca del dantien (zona del ombligo) és cuando más se nota la incomodidad. Otra duda que tengo es el porque de mi cansancio. tengo la sensacion de que me canso demasiado trabajando con ordenadores. Ahora estoy en pleno proceso de observar.. incluso he invertido en un orgonita tamaño XXXXXL, lamparas de sal y selenita, he orientado la cama hacía el norte para observar las diferencias.

En general los cambios muchas veces son muy sutiles. Cuando tenemos en cuenta las teorías de la medicina china, donde se pretende explicar el funcionamiento del cuerpo humano de una forma más profunda , compleja y radicalmente diferente, entonces empezamos a poner en duda la seguridad y los efectos secundarios de las tecnologías electronicas.

Los que no han escuchado hablar, el cuerpo tiene una compleja red energetica que es necesaria para la vida y participa en muchas funciones biologicas. Como tengo entendido este hecho no se acepta por la ciencia popular, ya que contradice mucho a los intereses ya establecidos.

un cambio sutil podría ser relacionado con el estado de ánimo y las las emociones. Podría repercutir en el cansancio y etc.

todas estas cosas se quedan marginados de la ciencia, ya que no se financian. Hay que acordarse de que vivimos en un mundo bastante corrupto y que las cosas no siempre se hacen bien para todos, sino bien para si mismo.

invito a echar un hojo a este documental.

Enlace a google video

enlaces rapidshare 1 2 3 4

un blog que he encontrado por ahí sobre el tema
http://luchacontaminacionelectromagnetica.blogspot.com

 

 

 

 

 

2 comentarios to “electropolución – no es solo asunto de hippies”

  1. Ya llevo años en esto y con el tiempo te das cuenta que vamos al médico y seguimos un tratamiento y un gasto de dinero, que con una pauta a seguir en terminología de la contaminación electromagnética, estaríamos, mejor.
    Y también en calidad de vida, ya que dedicaríamos estos recursos a otras actividades, y como profesional de este tema, la cosa no mejorará con el tiempo sino que empeorara y solo estará bien entre comillas el que se preocupe por este nuevo paradigma, un saludo y felicidades por el blog

    • jethrov Says:

      gracias por tu comentario! por cierto.. como eres profesional, aprovecharé para darte un par de preguntas.

      1. en que medida ayudan los orgonites. podrían suponer algún peligro si estuvieran mal hechos o si estuvieran cerca de algun aparato en particular? podrían dañar a los ordenadores? La verdad es que despues de leer los comentarios del jesus torres toledo, que según él demitifica el verdadero sentido de los electronites, he empezado a sospechar. Incluso dice que el orgonite no serviría para limpiar la electropulicón de los electrodomesticos.

      2. En alibaba y ebay he visto un par de aparatos que sirven para medir el campo electromagnetico.. uno simple y pequeño que cuesta 4€ otro que cuesta sobre 12€ y es mas grande y funciona con una batería de 9v (odio estas baterías por lo caro que son).

      y gracias de antemano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: